Soy catequista

Hola, bienvenidos a mi Blog www.mateo2820.blogspot.com

Me llamo Gilda María Rodas, soy esposa, mamá, hermana, hija, amiga...e¡¡Hija de Dios!! Nací en Guatemala un  un 17 de junio, y me bautizaron el 1 de septiembre en la década de los 70s.  Desde hace ocho años que junto con mi familia vivimos en Costa Rica.  Pura Vida. 

¡¡También soy Catequista!!  Desde hace unos seis años, pero ahora que lo pienso bien, sentí el llamado o el interés por  estar en las cosas de Dios cuando escuché la canción “Pescador de Hombres”,  quizás tenía unos nueve años ya que había recibido recién la Primera Comunión.  Aún recuerdo cuando al escucharla ardía un fuego dulce en mi corazón, sin saber qué era o por qué era y me tocó pasar por muuuuuchas experiencias -agridulces-, que me condujeron a comprender, vivir, agradecer el amor de Dios y a querer compartirlo.  Y claro también a encontrar el significado de esa canción que aún resuena y me sigue enseñando.

Te invito a que tú también encuentres ese fuego dulce en tu interior que es Jesús y te contagies de su Alegría y la compartas con todos, sobre todo con aquellos que más lo necesiten. 

Te dejo un video sobre qué opinan otras personas, que al igual que yo, nos dedicamos a ser catequistas y así podrás entender un poquito más, qué significa: La Catequesis.

Este Blog, lo he llamado Mateo 28.20... Por que el último día que estuvo Jesús aquí en la tierra, junto a sus amigos, antes de subir al cielo, les dijo:  

"Dios me ha dado todo el poder para gobernar en todo el universo.  Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado.  Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo"

Esto es Palabra del Señor.   Es promesa del Señor.

Y lo encontramos en el Libro de Mateo, del capitulo 28, del versículo del 18 al 20. De las sagradas escrituras.

Un abrazo,

Gilda




                                            

Escucha esta canción, también muy acorde a esta misión que Dios nos ha encomendado a nosotros los catequistas:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Victoria

La adversidad

Tiempos difíciles